jueves, 8 de abril de 2010

Oraciones al Señor de las Misericordias (para el dia y la noche)

AL COMENZAR EL DIA

Y otra Hoja más del libro de mi vida!!! Que me traerá el día que empieza? Lo que Tú quieras Señor; pero te pido que aumentes mi Fe para mirarte en todo, dame Esperanza para no desfallecer y caridad para amarte cada día más, para hacerte amar de los que me rodean y para amarte en ellos. Dame paciencia y humildad, desprendimiento y generosidad, dame Señor lo que Tú sabes que me conviene más y que yo no se pedir. Que tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activa y me halle siempre dispuesto a hacer Tu Santa Voluntad y a cumplir tus mandamientos. Derrama Señor Tus Gracias sobre todos los que amo, especialmente sobre aquellos a quienes no les soy tan grato, concede Tu Paz en nuestras almas y al mundo entero y haz que todos sepamos que Tus Gracias nos las das por medio de la Inmaculada Virgen María, Tu Santísima Madre y Madre Nuestra.

AL TERMINAR EL DÍA

Gracias Señor por todo lo que me diste en este día que termina. Gracias te doy por los días de sol y los nublados y tristes; por las tardes tranquilas y por las noches oscuras. Gracias por la salud y la enfermedad; por las penas y las alegrías. Gracias por todo lo que me prestaste y que luego me pediste. Gracias Señor por la sonrisa amable y por la mano amiga por el amor y por todo lo hermoso y dulce; por las flores y las estrellas; por la existencia de los niños y de las almas buenas. Gracias por la soledad, por el trabajo y por las inquietudes; por las dificultades y las lágrimas, gracias por todo lo que me acercó a Tí. Gracias por Tu presencia en el Sagrario y por la Gracia de Tus Sacramentos. Gracias por haberme conservado la vida y por haberme dado techo, abrigo y sustento. Amén.

Jesús yo confío en Ti
Jesús yo me entrego a Ti
Jesús yo descanso en Ti.

1 comentario: