jueves, 8 de abril de 2010

Oración a San Judas Tadeo

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

Santo Apóstol San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados, ruega por mí, estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro del privilegio especial a ti concedido de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente en (….) y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y con gran agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Glorioso San Judas Tadeo, sembrador de milagros, póstrate ante el trono de la Divina Misericordia y no te apartes de ahí mientras no me hayas concedido esta gracia que te pido (…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario